top of page

 

 

 

 

                                      
       




Dr. Tammy Cashion, un conocido quiropráctico Centreville, VA que está VA Junta de Medicina Calificado para practicar la acupuntura ha estado sirviendo a la Centreville, VA y sus alrededores por más de 20 años. Dr. Tammy Cashion, tiene un enfoque dedicado a ayudarle a usted ya su familia a alcanzar sus metas de salud.

 

Mientras crecía el Dr. Tammy Cashion, un conocido quiropráctico Centreville, VA que es el tablero VA calificado para practicar la acupuntura, sufrió con dolores de cabeza y problemas de la ATM. Después de sólo 2 meses de descubrir el enfoque natural de la quiropráctica, sus dolores de cabeza y dolor en la mandíbula cesaron. Gone, fueron las botellas de la medicación que ella tomaba regularmente para aliviar el dolor. Ella decidió seguir una carrera en la asistencia sanitaria, ya que había cambiado su vida, y ella se comprometió a hacer lo mismo para los demás.

 

Dr. Tammy Cashion, un conocido quiropráctico Centreville, VA que es el tablero VA calificado para practicar ofertas de acupuntura en los servicios de oficina en 14215 Centreville Square Centreville, VA 20121, o en su oficina o sede. Para aquellos ejecutivos que tienen restricciones en su tiempo, el Dr. Tammy vendrá a su oficina o sede. Como líder del equipo, si usted está buscando maneras de mostrar su personal / equipo que desea que sean sus servicios de conserjería asistencia sanitaria mejor, Dr. Tammy ha diseñado disponible para que usted proporcione a su personal de la oficina o de la sede.

 

Dr. Tammy es un colaborador y ponente de muchas publicaciones y grupos en la salud y el fitness. Es voluntaria y ha sido galardonado por su compromiso con la comunidad para muchas causas y organizaciones benéficas locales. Participa en viajes internacionales misión proporcionando atención médica a muchos países de América del sur.


Dr. Tammy Cashion es fluido en español, y puede proporcionar servicios de salud a las personas que, o bien sólo hablan español o están comunicando más cómodo en su lengua materna.

 

Dr.Tammy está altamente capacitado para ayudarle con su dolor resultante de las migrañas, fibromialgia, latigazo cervical, problemas de disco, túnel carpiano y el cuello y dolor de espalda. Llámala hoy para una cita - esto es el número al que llamar en servicio especial si hablas español                                             
 

703-919-4567

Su información se envió; la doctora va a llamar por telefono

bottom of page